Hay reponsables de los daños que se registraron en la presidencia: Efrén López.
20 octubre, 2016
Está en proceso que los docentes acepten realizar la evaluación voluntaria: González Villegas.
20 octubre, 2016

Falsa alarma secuestro de tres estudiantes de secundaria en Tequexquitla.

La alarma surgió por el secuestro acontecido en el municipio de Cuapiaxtla aseguró el comisario de seguridad de Tequexquitla.

El Director de Seguridad Pública en El Carmen Tequexquitla, Marco Alfonso Hernández Aro, refirió que en el municipio no se ha registrado secuestro alguno en el lugar “solo fue la alarma de que tres alumnos de la Telesecundaria Justo Sierra habían sido secuestrados, en respuesta los padres de familia empezaron a generar pánico en la ciudadanía, esto por el supuesto secuestro que se había suscitado en Cuapiaxtla, entonces los padres de familia empezaron a perifonear y se generó un escándalo”.

Refirió que través de las redes sociales se hizo público el secuestro sucedido en el municipio vecino y se generó el escándalo de que había acontecido otro en Tequexquitla lo que alteró a los pobladores.

Aseguró que todos los días asiste la policía municipal a brindar seguridad vial a los alumnos de las diversas instituciones educativas “incluso los maestros no han solicitado que se patrullen las escuelas en la hora de entrada y salida”.

Para finalizar, solicitó a los padres de familia dejen sus actividades y pongan mas cuidado a sus hijos “solicito a los padres de familia que vayan a traer a sus hijos ya que la inseguridad esta impresionante a nivel nacional”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *