Ayuntamiento de Tetla realiza la última entrega de especies de traspatio.
20 octubre, 2016
TEPJF confirma triunfo del PRD y PAN en Zacatelco y Yauhquemehcan.
20 octubre, 2016

Liberan recursos de FORTASEG 2016 al municipio de Apizaco.

Tras llevar a cabo en tiempo y forma la comprobación de la primera ministración por parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, liberan recurso para la segunda en Apizaco, que corresponde al año 2016.

El secretario del ayuntamiento de Apizaco, Francisco Velázquez Nava, resaltó que la aprobación del recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) es muy significativo para el municipio y sus habitantes, tras la ola de inseguridad que actualmente predomina en la comuna rielera.

Velázquez Nava señaló que el recurso será destinado para la adquisición de equipo para los elementos de seguridad, tal es el caso de patrullas y uniformes para todo el personal de seguridad, así como chalecos balísticos, esto con el objetivo de equipar a los oficiales.

Agregó que las áreas del ayuntamiento continuarán sus labores hasta el fin de la administración para brindar mayor seguridad a la ciudadanía del lugar y seguirá aplicando evaluaciones de control de confianza y capacitaciones en mejoras de la seguridad municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *