Basta ya, Tlaxcala no merece este clima de incertidumbre
20 octubre, 2016
Ayuntamiento de Tetla realiza la última entrega de especies de traspatio.
20 octubre, 2016

Robo de vehículo con lujo de violencia en Huamantla

Los hechos se registraron en la Calle Narciso Mendoza norte entre calle Abasolo oriente y colonia centro del municipio de Huamantla, a la altura de las vías del tren.
El reporte fue recibido a las 14:00 horas al número de emergencia e911, por parte de un masculino y le menciona que le interesa su vehículo, mismo que había visto que estaba a la venta por internet, así mismo menciona que le dice que se vean en dicha dirección del municipio de la zona oriente del Estado a las 15:00 horas.

La hoy víctima de la delincuencia, refiere que al llegar al lugar se encontraban dos masculinos y una femenina y uno de ellos le menciona que desea ver el vehículo y que lo quiere manejar por lo que se suben los dos masculinos y la femenina se queda en el lugar, dando lugar a una prueba de manejo. Al ir a probar la unidad vehicular lo llevan con dirección a la entrada del municipio de Altzayanca, retornando del lugar en mención para llevarlo en dirección al rancho San Cristóbal al llegar a dicho lugar el masculino que viaja en la parte de atrás lo amaga con un arma de fuego y le mencionan que se baje y se llevan la unidad, así como los papeles que acreditan la propiedad, con rumbo desconocido.

Tratándose de una unidad marca: Ford, modelo Mustang del año 2005 con placas de circulación Tzv3707, con número de serie 1zvst84n155238632, de color negro; como característica particular tiene dos franjas de color gris y en la parte trasera en la cajuela tiene dos caballitos dorados

Finalmente, los hechos fueron reportados ante la instancia correspondiente, representando un robo de unidad más en la zona oriente del territorio estatal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *