Implementarán taller de música en Apizaco.
21 octubre, 2016
Pretenden desestabilizar al estado: Ordoñez Carrera.
21 octubre, 2016

Pasará por Huamantla la “Vuelta ciclista”.

Como se ha desarrollado desde hace varios años este 2016 Huamantla vuelve a ser partícipe de la vuelta ciclista 2016, evento de talla internacional que convoca a diferentes ciclistas nacionales y extranjeros a que participen en este importante evento organizado por Arturo López Cuapio.

Esta vuelta ciclista se llevará a cabo del 3 a 6 de noviembre con diferentes etapas en donde la organización trabaja en coordinación con los diferentes municipios para poder llevar una logística adecuada y poder desarrollar este evento como otros años en donde el monto total de las premiaciones es de un promedio de 617,000 pesos dividido en los tres primeros lugares.

En entrevista Miguel Arroyo “El Halcón de Huamantla” y a su vez director de la asociación de ciclismo que dirige en este municipio compartió lo siguiente: “Esperamos contar con buena participación por parte de los competidores ya que Tlaxcala siempre se ha distinguido de hacer grandes eventos en el ámbito deportivo y esperemos que este evento no sea la excepción, además de que la premiación será en efectivo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *