Trigésimo Primer Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda” llega a Tetla.
21 octubre, 2016
SEDENA multará a ayuntamiento de Tequexquitla por extravío de armas de fuego.
21 octubre, 2016

“Solo recibíamos explotación laboral”: Personal de ARAMARK

Ante la falta de profesionalismo y credibilidad de ARAMARK, empresa dedicada a la elaboración de comida para la planta Audi ubicada en San Jose Chiapa, trabajadores que laboraban en esta importante empresa denuncian ante este medio informativo que en esta solo se explotaba a los trabajadores ademas de que muchas cosas que prometían no las han cumplido.

Para la redacción de Estado29 personal que laboraba en esta empresa comparte lo siguiente “En esta empresa solo se explota al personal ya que siempre que teníamos que cubrir horas extras decían que nos las iban a pagar y nunca lo hacían, ademas de que las jornadas laborales son demasiado pesadas y lo que pagan es muy poco comparado con el tiempo que estamos trabajando pues solo son 700 pesos y no solo con eso sino que no nos dan el uniforme necesario para trabajar ya que se debe de tener un buen equipo para hacer las cosas con higiene y para que a nosotros nos proteja algo”.

Ademas ante esta denuncia anónima comparten que se ha tratado de hablar con los directivos encargados en esta planta para aclarar las situaciones, pero no los reciben en ningún momento “Es preferible ir a buscar otro empleo a quedarnos ahí solo regalando nuestro trabajo” destacaron.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *