“Solo recibíamos explotación laboral”: Personal de ARAMARK
21 octubre, 2016
Implementarán taller de música en Apizaco.
21 octubre, 2016

SEDENA multará a ayuntamiento de Tequexquitla por extravío de armas de fuego.

El ayuntamiento de Tequexquitla deberá pagar una multa por el extravío de cuatro armas de fuego del pasado dieciocho de julio, hecho en el que perdiera la vida una persona del sexo masculino durante una riña en un baile sonidero.

El director de Seguridad Pública en El Carmen Tequexquitla, Marco Alfonso Hernández Aro, refirió que el presidente municipal Roberto Carranza y la síndico del ayuntamiento Lucero Moreno, han iniciado trámites para pagar las armas que fueron extraviadas ante la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Hernández Aro agregó que se trata de cuatro armas de fuego, extraviadas durante la riña, “se trata de dos armas largas y dos armas cortas entonces ahorita nos llegó un documento en el que se nos indica que se tienen que pagar independientemente de la multa que nos puso la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)”.

Mencionó que el costo total para pagar las armas oscila entre sesenta mil pesos y que como es fin de administración, el municipio no cuenta con recurso suficiente para cubrir la multa que les será impuesta, consideró, a más tardar a mediados del mes de noviembre.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *