517 docente, realizaran evaluación de desempeño.
21 octubre, 2016
Juan Gabriel dejo a su heredero universal ! 
22 octubre, 2016

Iniesta sufre aparatosa lesión en la rodilla ! 

Corrían apenas 11 minutos del partido entre Barcelona y Valencia cuando Andrés Iniesta sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el campo de juego.
El dolor del habilidoso centrocampista fue tal, que tuvo que abandonar el campo de juego en camilla, casi entre lágrimas y dejando su lugar en el empastado al croata Iván Rakitic.

La dolencia del ‘Fantasmita’ ocurrió a raíz de una fuerte entrada de Enzo Pérez sobre la mitad del campo; el futbolista argentino fue con una fiera barrida hacia el balón y de paso trabó la extremidad inferior del también seleccionado español.

Después el propio club sacó un comunicado en el que aclara que tipo lesión sufrió:

“El jugador del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *