Iniesta sufre aparatosa lesión en la rodilla ! 
22 octubre, 2016
Toma Boy deja a la máquina del Cruz Azul ! 
22 octubre, 2016

Juan Gabriel dejo a su heredero universal ! 

Su hijo Iván, el heredero universal de Juan Gabriel, el abogado y albacea del cantante informó que ya se ha hecho la lectura del testamento del cantante

Se ha escrito un nuevo capítulo desde el fallecimiento del cantante Juan Gabriel. Tras mucha especulación sobre el destino de su fortuna, el abogado y albacea del intérprete ha concedido una entrevista a Ventaneando en donde habla de cómo se procederá en cuanto al testamento de Juan Gabriel.

Para cumplir con la voluntad de su papá, Iván fue designado como el heredero universal de Alberto Aguilera Valadez. En la emisión se compartió una copia del testamento en el que se deja ver que Iván se tendrá que hacer cargo de repartir con sus tres hermanos la fortuna del cantante. 

Según explicó el abogado Guillermo Pous, el cantautor había establecido antes de su muerte cómo quería dividir sus bienes y se lo compartió a Iván, quien ahora deberá de hacerse cargo de ver cumplir la voluntad de su padre. Explica que ya se ha abierto el testamento y que la familia conoce lo que Juan Gabriel dejó establecido desde el 2014. Esto coincide con lo que compartía Iván hace un par de semanas a través de un comunicado que publicó en las redes sociales del autor: “El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido momento”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *