Habitantes de Zacalteco exigen seguridad.
24 octubre, 2016
AMLO quiere sacar de la cárcel a ex-pre candidata de Huamantla Dulce Silva.
24 octubre, 2016

Los cementerios en Huamantla están limpios: De Germán García.

Después e una serie de denuncias con respecto a la falta de trabajo que se tiene en la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Huamantla, ante la falta de trabajo y responsabilidad de quien se encuentra al frente, ahora habitantes han solicitado que haya las condiciones apropiadas en los edificios que se tienen los dos panteones municipales, durante la próxima temporada.

En este sentido el empleado municipal, Andrés de Germán García, resaltó que como parte de las acciones que se implementan en los cementerios del municipio es la limpieza en tumbas y dijo ya están “trabajando” en ello.

De Germán García mencionó que el panteón de Santa Anita se encuentra en un ochenta por ciento de sus capacidad y en lo que respecta al de Jesús, se encuentra en un cien por ciento.

Para finalizar, Germán García mencionó que no fue necesario hacer trabajos intensos pues los campos santos del municipio se encuentran en buenas condiciones y que aplicarán descuentos del 50% para aquellas personas que tengan adeudos en sus pagos de mantenimiento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *