PRI y MORENA logran reducir multas por presentar irregularidades en ingresos y gastos.
24 octubre, 2016
En Huamantla invierten más de 150 mil pesos en agua potable.
24 octubre, 2016

Concluyen festividades en San Lucas con desmanes.

Debido a la gran problemática con respecto a la seguridad en Huamantla volvió a ser presente en el barrio de San Lucas donde el día de hoy concluyeron las fiestas patronales al santo que se venera en esta barrio así como algunas actividades en conjunto con el aniversario de la fundación de Huamantla.

El día de ayer en el transcurso del día se desarrollaron el tradicional encierro por las calles de este barrio donde se sueltas vaquillas para ser toreadas sin embargo la venta desmedida de bebidas embriagantes ocasiono que personas tuvieran conflictos en donde se vieron involucradas señoras, jóvenes y hasta niños en donde se tuvo las afectaciones a diferentes casas de esta comunidad y nadie se hace responsable de los actos ocasionados.

Como medio periodístico nos dimos a la tarea de buscar a los directivos de seguridad publica en el municipio sin embargo las personas correspondientes a este ámbito no dan declaración alguna.

14805529_1125853890825440_242854308_n

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *