Cerrará el año ITJ con 340 financiamientos a jóvenes emprendedores.
24 octubre, 2016
Inicia en Tlaxcala la campaña “Banco de tapitas” para apoyar a niños con cáncer.
24 octubre, 2016

La Escudería Ferrari llega al Gran Premio de México ! 

Parte del personal de Ferrari, la escudería más importante de la F-1, ya arribó a México para disputar el domingo la segunda edición del Gran Premio de México en la tercera etapa del país en la máxima categoría del automovilismo.

Esta es una de las semanas más importantes para los aficionados mexicanos al deporte motor y desde la mañana de este lunes arribaron los aviones con más equipo de las escuderías.

En tanto, las actividades correspondientes al Gran Premio de México darán inicio el próximo viernes en punto de las 10:00 horas cuando se lleve a cabo la primera sesión de práctica. Ese mismo día, por la tarde, se realizará el segundo ensayo libre.

El sábado entrenarán por última vez a las 10:00 horas y por la tarde se llevará a cabo la sesión de calificación. El domingo a las 13:00 horas dará comienzo la carrera de 71 vueltas.

Por otro lado, el Gran Premio de México puede ser clave para definir al Campeón del Mundo porque Nico Rosberg y Lewis Hamilton se encuentran peleando por el título. El piloto alemán está en la cima con 331 puntos y el inglés en segundo puesto con 305 unidades.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *