Inicia en Tlaxcala la campaña “Banco de tapitas” para apoyar a niños con cáncer.
24 octubre, 2016
Desesperación generacional; renovación de la estructura gubernamental
25 octubre, 2016

TV Azteca podrá transmitir el Clasico Nacional !

TV Azteca anunció que transmitirá el clásico nacional entre América y Chivas, esto porque las televisoras que transmiten la fase de grupos de la Copa MX pueden transmitir encuentros de semifinales.

Esta situación abre la posibilidad a que más televisoras puedan tener los partidos importantes y por ello habrá otras cadenas interesadas en el clásico nacional, por ejemplo ESPN pues también tuvo partidos de la Copa MX.

En esta ocasión Televisa no tendrá la exclusiva del partido a pesar de que también tiene los derechos de América, de ser así los aficionados tendrán varias opciones para poder ver el partido donde ellos prefieran.

Este miércoles en punto de las 21:00 horas dará inicio al partido que no solo sumará un encuentro más a la historia de rivalidad entre ambos equipos sino que también definirá al primer finalista de este torneo.

Fue previo al comienzo del duelo entre Xolos y Jaguares, donde el comentarista de TV Azteca David Medrano hizo el anuncio y la invitación para seguir el duelo con ellos.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *