Realizará ayuntamiento de Tlaxcala 3ra edición del Festival de la Muerte.
25 octubre, 2016
Hay parcialidad en la elección para el OFS: HMN.
25 octubre, 2016

Destina Gobierno Estatal 161 mdp para infraestructura en COBAT.

La inversión realizada consiste en trabajos de rehabilitación y construcción de nuevas aulas en algunos planteles del estado.

El gobernador del estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur, refirió en su intervención que su gobierno ha apoyado al sector educativo con infraestructura para las instituciones de la localidad.

Mencionó que dichos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones de los alumnos de toda la entidad tlaxcalteca y a su vez tengan un mejor nivel de aprendizaje.

González Zarur, agregó que con la inversión realizada para Colegio de Bachilleres de Estado de Tlaxcala, misma que asciende a ciento sesenta y un millones de pesos, los 24 planteles educativos tienen espacios dignos.

Para finalizar, el gobernador mencionó que en este gobierno se construyeron tres planteles nuevos, 117 obras ejecutadas y 77 rehabilitaciones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *