La artista plástica Gabriela Sodi expondrá sus obras en Tlaxcala.
25 octubre, 2016
Realizará ayuntamiento de Tlaxcala 3ra edición del Festival de la Muerte.
25 octubre, 2016

La CEPC no tiene solicitud para instalación de gasera en la colonia “ El Alto”.

El director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, informó que aún no recibe ninguna solicitud para la instalación de un centro de carburación en la colonia El Alto de Santa Ana Chiautempan.

“Sí, tenemos conocimiento, pero por parte de la coordinación estatal de protección civil aún no tenemos ningún documento sobre la supuesta instalación, primero tienen que hacer una solicitud, luego se les piden ciertos requisitos, tanto permisos de carácter municipal y estatal, así como ciertos requisitos que deben cumplir pero no tengo ninguna documentación”.

En entrevista, el funcionario señaló que la coordinación a su cargo estará pendiente de la supuesta instalación del centro de carburación, toda vez que la obra se encuentra en proceso de desarrollo y eso les impide acudir a realizar verificaciones.

“Ahorita no podemos hacer inspección, pero estamos pendientes de lo que se pueda suscitar, aunque esto ya depende de la autoridad municipal, de los permisos que otorgue y las solicitudes que nos presenten”.

Pluma Morales, detalló que una vez que haya una solicitud de permiso para un centro de carburación, podrán verificar si cumplen con las normas en materia de distancia con centros de población y escuelas,para poder determinar la solicitud.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *