Mexicanos que han participado en el Gran Premio de México en la F1 ! 
25 octubre, 2016
Obra de Boulevard Yancuitlalpan en un 80% de avance.
25 octubre, 2016

Que nos llamen o manden correo para las quejas de limpia: AGG.

El director de servicios públicos destacó que los pobladores sacan a destiempo sus residuos lo que provoca que haya basura regada en las calles.

Ante las constantes quejas de la ciudadanía por la falta de recorridos del camión recolector de basura, el director de Servicios Públicos Municipales de Huamantla, Andrés Germán García, se excusó, diciendo “existe un número que corresponde a la dirección de servicios públicos y un correo electrónico,solicito a las personas que nos hagan la denuncia a través de ellos”.

Germán García agregó que aunado a los recorridos de rutina, se realizan otros adicionales, además de los supervisores que se tienen para detectar en qué puntos hay basura en las calles.

El director externó que “los pobladores sacan su basura cuando ya paso el camión recolector”,para finalizar, invitó a los habitantes del municipio a realizar sus denuncias a través del numero (247) 47 2 56 00 extensión 105.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *