Pulqueros no cuentan con recurso suficientes para colocar sus productos en el mercado nacional e internacional.
25 octubre, 2016
Paran labores en el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, exigen presencia del edil.
25 octubre, 2016

Muere el legendario capitán Carlos Alberto ! 

 Carlos Alberto Torres, el excapitán de la Selección brasileña de futbol que conquistó el tricampeonato en el Mundial de México 1970 y que marcó uno de los goles más aclamados en una final de Copa del Mundo, murió a los 72 años en Río de Janeiro luego de sufrir un infarto, dijo la FIFA este martes.

“Es con profundo pesar que informamos que este martes por la mañana nuestro capitán eterno Carlos Alberto Torres falleció en Río de Janeiro”, dijo una declaración publicada en la página de Facebook de Carlos Alberto. TV Globo, para la que trabajó como comentarista deportivo en su canal SporTV, dijo que Carlos Alberto sufrió un ataque cardiaco.

Carlos Alberto Torres fue uno de los mejores defensores y uno de los primeros en incursionar en el ataque. Eso le permitió anotar uno de los goles más memorables de la Copa del Mundo de 1970, al rematar un pase de Pelé en el triunfo 4-1 sobre Italia en la final.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *