Muere el legendario capitán Carlos Alberto ! 
25 octubre, 2016
La artista plástica Gabriela Sodi expondrá sus obras en Tlaxcala.
25 octubre, 2016

Paran labores en el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, exigen presencia del edil.

Integrantes del Sindicato 7 de Mayo se manifestaron en la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, en demanda del pago de prestaciones para 15 sindicalizados de ese ayuntamiento.

El secretario de trabajo y conflictos para los municipios de la organización sindical, Claudio López Coaquentzi, consideró que por “capricho” del contador Juan Carlos Carmona, las prestaciones que les corresponden a los trabajadores se pagan incompletas.

“El aguinaldo nos debe desde hace un año, pago por que no nos ha cumplido, las becas son de este año, y algunos gastos médicos que nos debe, nos dice que tienen observaciones pero no nos ha dicho qué tipo de observaciones”.

Aseveró que en total se adeudan alrededor de 106 mil pesos en total en prestaciones como aguinaldos, becas y gastos médicos, que fueron incumplidas desde el 2015, por lo que exigen que sean liquidadas antes de que concluya su administración.

“Vamos a estar el tiempo necesario hasta que el señor presidente nos pueda atender o la tesorera misma que nos pueda atender, suspendimos labores solamente los compañeros del municipio, todos los demás de nuestro centro de trabajo están laborando, delegaciones vienen una o dos personas, todos los demás están trabajando”.

Los inconformes se plantaron a las afueras de la presidencia municipal donde exigieron la presencia del alcalde Lauro Martínez Hernández de los Ángeles, quien no se encontraba en ese momento. Los integrantes del sindicato amenazaron con recrudecer sus protestas si no se resuelven sus demandas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *