Exigen trabajadores del 7 de mayo al edil de Sta Cruz cumplir con prestaciones y convenios.
25 octubre, 2016
Carlos “El Gullit” Peña le es infiel a su esposa con una mujer de 18 años ! 
25 octubre, 2016

Se realizará el primer “Concierto de campanas” en Huamantla.

Con el fin de rescatar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad de Huamantla así como el uso de toques de aviso que se utilizaban anteriormente con el fin de comunicar a la población se realizará el primer “Concierto de campanas” en este pueblo mágico el próximo viernes 28 de octubre en los diferentes templos con los que cuenta esta ciudad como la parroquia de San Luis Obispo, la Basílica de la Caridad, el Convento Franciscano además de la iglesia de Santa Cruz, a partir de las 19:00 horas.

En entrevista para este medio de información la organizadora de dicho evento Carmen María Pardo Lorences comparte que esta serie de actividades, tienen como objetivo integrar a la sociedad en donde todos participarán y estarán presentes el ensamble de percusiones del estado de Puebla, (EMET) escuela de música de Tlaxcala y la orquesta “Esperanza Azteca”.

Finalmente, detalló “Es un evento que sin duda debe de dejar un gran sabor de boca, debido a que muestra la gran riqueza que tiene Huamantla, es momento de explotar más de ello y no todo este basado en cosas negativas que pasan en el municipio, por ello queremos contar con una gran participación de personas a este primer concierto” .

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *