Volaris e Interjet apuestan para el clásico nacional por el cáncer de mama ! 
26 octubre, 2016
Crónica de una fuga anunciada, Javier Duarte y el nuevo PRI
26 octubre, 2016

“No me levanto pensando como Joder a México”: EPN

“No creo que ningún presidente se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre está pensando en cómo hacer las cosas bien para México”-EPN

El día de ayer en un evento público el presidente Enrique Peña Nieto defendió su administración, ante cuestionamientos de asistentes y de la reciente desaparición del ex-gobernador de Veracruz Javier Duarte, con quien esta ligado por su partido, el PRI y también por el apoyo que ofreció a la gestión del funcionario federal.

“No creo que ningún presidente se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre está pensando en cómo hacer las cosas bien para México” señalo Peña Nieto.

Durante el discurso que ofreció el mandatario del Ejecutivo en la Inauguración del foro “Impulsando a México” respondió a las criticas que se han hecho a su gobierno, mencionando que la visita del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos el señor Donald Trump es un acto que busca asegurar una buena relación con el país vecino, esto en caso de que el magnate llegase a la Casa Blanca, sin embargo reconoció que fue una decisión apresurada de su gobierno invitar al polémico personaje.

Peña Nieto aseguro que si bien su gobierno no es el más aprobado, si ha sido factor en el crecimiento del país, con el impulso de sus reformas y de las decisiones tomadas, pues los indicadores muestran que el país sigue creciendo con números favorables.

“Sí, hablemos bien de México, no estoy pidiendo que hablen bien del Gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, sobre su desempeño, si hemos cumplido o no. Repito, no caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tendido” asevero el presidente Peña Nieto.

En cuanto a seguridad, el residente de Los Pinos aseguro que la delincuencia ha disminuido en comparación al sexenio pasado, pues menciona que  mientras en 2012 había 23 homicidios en promedio por cada cien mil habitantes, “hoy tenemos 17, pero no hemos logrado romper esa barrera”. reiterando que “aún no estoy satisfecho en materia de seguridad”.

 

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *