Retira juzgado segundo la orden de demoler el polideportivo.
26 octubre, 2016
Invita colectivo Thack- Thor a la tercera presentación del proyecto “Inmensidad”.
26 octubre, 2016

Recibe Huamantla nombramiento como “Ciudad Sustentable”.

El nombramiento a la cabecera municipal como “Ciudad Sustentable” se dio a partir del siete de julio del año en curso.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, resaltó que a partir del jueves siete de julio se instaló la mesa de trabajo transversal para iniciar gestiones para cumplir con las normas establecidas.

Agregó que través de la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano se realiza un análisis en el cual se estima un crecimiento en la zona oriente del Estado, desarrollo económico, social, político y habitacional.

Huerta Méndez mencionó los factores que deben cumplir son sociedad incluyente, gobierno eficiente, mercado laboral, aprovechamiento de relaciones internacionales, uso del agua, vivienda, calidad del aire, establecimiento de áreas verdes, recolección y disposición de residuos sólidos, electrificares, movilidad y transportes y un atlas de riesgo.

Finalmente, manifestó que trabajarán a marchas forzadas para que este proyecto pueda ser llevado a cabo el próximo año, en la administración entrante.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *