“En cualquier lugar se cuecen habas”
26 octubre, 2016
“No me levanto pensando como Joder a México”: EPN
26 octubre, 2016

Volaris e Interjet apuestan para el clásico nacional por el cáncer de mama ! 

El clásico del fútbol mexicano se dará el día de hoy en punto de las 21:00 hrs. Cuando las Chivas visiten en el estadio Azteca a las Águilas del América, partido correspondiente a las semifinales de la Copa Mx.

Y si ya de por sí el clásico causa muchas expectativas, esta edición de semifinales lo es más y hasta sus patrocinadores se animaron a hacer apuestas, tal y como lo dejaron ver mediante sus cuentas de Twitter las aerolíneas “Volaris” que patrocinan a las Chivas e “Interjet” patrocinador oficial del Club América, dejando claro que es un apuesta con causa, ya que cada aerolínea apostó 30 vuelos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe destacar que la iniciativa la tomo “Volaris” e “Interjet” acepto e incluso subió la apuesta con 50 kg de equipaje para cada vuelo. Quedando entonces la apuesta de la siguiente manera: ambas lineas aéreas accedieron y el perdedor deberá donar los boletos a una fundación. Sin duda, las ganadoras de esta apuesta serán las ONG´s.

Que gane el mejor, lo importante es la causa de esta apuesta para el gran clásico nacional, Y tú, ¿ Ya hiciste tu apuesta ?

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *