Anuncia ITA décimo Congreso Internacional en Inteligencia y Tecnologías de la Información.
26 octubre, 2016
ITE modifica conformación del ayuntamiento de Quiletla.
26 octubre, 2016

Ya se tienen nombres de responsables de desmanes en Cuapiaxtla: ELH.

El edil del municipio inicio procedimiento el veinte de octubre en contra de los responsables de los desmanes ocasionados a la presidencia municipal y a una patrulla.

Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29, refirió que a partir del jueves veinte se interpuso la demanda correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Ante los hechos registrados el pasado 19 de octubre en el municipio por el supuesto secuestro a un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Plantel 17, en el que los pobladores hicieran justicia por su propia mano, el edil del municipio mencionó que ya se tienen nombres de los responsables y que se llegará hasta las últimas consecuencias.

Así mismo, comentó que el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo en tiempo y forma “de hecho el tercer trimestre de cuenta publica correspondiente a julio, agosto, septiembre ya esta entregado, lo entregamos el catorce de octubre ante el Órgano de Fiscalización Superior”.

Para finalizar, dijo que ya se evaluaron los daños, para ello, solicitó a la ciudadanía que tengan la confianza para la entrega-recepción y afirmó que continuarán los trabajos a marchas forzadas para el cierre de administración.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *