La CEPC realiza últimos chequeos para la Feria Tlaxcala 2016.
27 octubre, 2016
Mauricio Clark deja Televisa para ser entrenador de pentatlón !
27 octubre, 2016

Anuncia la CONAGUA que descenderán las temperaturas en el estado.

Es importante que menores y personas de la tercera edad, usen cubre bocas, guantes y bufandas, para evitar enfermedades respiratorias, además de no realizar actividades físicas a la intemperie.

En las últimas 48 horas se han registrado en la entidad de Tlaxcala, temperaturas de dos grados centígrados, en municipios como el Carmen Tequexquitla y Huamantla y se espera la temperatura siga descendido en los próximos días. Así lo dio a conocer la titular de comunicación social de la dirección local de la Comisión Nacional de Agua, Blanca Lecona, detallo que se esperan bancos de niebla y temperaturas de cinco grados.

“Se está previendo que tengamos temperaturas entre cero y cinco grados en zonas altas del estado y temperaturas templadas en el resto de la entidad, así como bancos de niebla dispersos, temperaturas frías durante la mañana y noche y de templadas a calidad durante el día”.

La funcionaria estatal, refirió que hasta el momento han pasado 4 frentes fríos de los cincuenta que se esperan en esta temporada invernal, por lo que en las próximas 48 horas se espera que entre el quinto frente frio y lluvias, por lo que recomendó al población mantenerse al pendiente de los aviso del Servicio Meteorológico Nacional.

“Las recomendaciones es que se mantengan pendientes a los avisos que emite el Servicio Meteorológico Nacional, estamos emitiendo estamos emitiendo uno a las siete de la mañana y otro a las siete de la tarde y en la página del organismo www.conagua.gon.mx y también a los avisos que emiten las autoridades estatales de protección civil, ya que además de que prevalecerá el ambiente frio también tenemos un 40 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias o lloviznas”.

Por último, señalo que es importante que menores y personas de la tercera edad, usen cubre bocas, guantes y bufandas, para evitar enfermedades respiratorias, además de no realizar actividades físicas a la intemperie.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *