Imparte Protección Civil de Huamantla curso a personal de comedores escolares.
27 octubre, 2016
La CEPC realiza últimos chequeos para la Feria Tlaxcala 2016.
27 octubre, 2016

Aprueba Huamantla reglamento de turismo.

Con el fin de cumplir determinados artículos que serán establecidos en el reglamento de turismo en Huamantla, el ayuntamiento de este municipio así como la secretaria de desarrollo económico y turismo municipal aprobaron este ordenamiento para mantener la denominación de Pueblo Mágico y poder establecer algunos de los lineamientos que CONACULTA solicite.

En entrevista para Estado29 Luis Fabián González Rodríguez Director de Desarrollo Económico y Turismo municipal comparte lo siguiente “No sólo se trata de establecer un reglamento sino que es parte de indicadores que deben existir, ya que nos dispusimos a entrar a un programa que se llama “Desarrollo municipal” y este se encarga de verificar qué reglamento tienen los Pueblos Mágicos, que programas de trabajos se tiene, si se cuenta con una estructura económica definida y si es medible los resultados que se tienen”.

Además González Rodríguez enfatizó que este reglamento se publicará en aproximadamente 15 días y se tendrán grandes beneficios tanto para el turismo como para el municipio ya que se podrá mantener la denominación de pueblo mágicpues anteriormente Huamantla se mantenía en un punto rojo, debido a que no contaba con dicho docuemnto pero con esta nueva acción ahora es colocado en punto verde como muestra de que queremos que Huamantla se siga considerando un Pueblo Mágico de nuestro país.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *