Aprueba Huamantla reglamento de turismo.
27 octubre, 2016
Anuncia la CONAGUA que descenderán las temperaturas en el estado.
27 octubre, 2016

La CEPC realiza últimos chequeos para la Feria Tlaxcala 2016.

Plumas Morales, refirió que personal de la dependencia a su cargo, estará durante todos los eventos de feria trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales.

El titular dela Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, dio a cáncer que desde este jueves están realizando los últimos chequeos de instalaciones de restaurantes y bares que darán servicio durante la feria de Tlaxcala. Detalló que en estos operativos revisan las instalaciones en las que se llevaran a cabo eventos públicos, además de las conexiones de gas en los restaurantes.

“Ya se empezaron hacer los recorrido para ver la instalación de os que van a llevar cocinas, con sus estufas con los que llevan gas, pero ya tuvimos previas reuniones con los restauranteros, con los que llevan para cocinar con gas, entonces ahorita se va ir a verificar, ya estamos en ese, están verificando todos los que van a estar al frente de todos los restaurantes, ya estamos al comienzo de las verificaciones adecuadas”.

Plumas Morales, refirió que personal de la dependencia a su cargo, estará durante todos los eventos de feria trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales. Además, anuncio que en la víspera de los festejos del “día de muertos”, también realzara operativos coordinados con las direcciones de protección civil delos ayuntamientos, para verificar el orden en los panteones.

“Se junta mucha gente para hacer la limpieza de las tumbas y la enflorada y es la aglomeración de personas que están haciendo ese tipo de actividades, tener la precaución correspondiente para no hacer un conflicto, en el paso de los vehículos, entonces se les pide a los conductores que tomen sus precauciones necesarias para este día de muertos”.

En entrevista, el funcionario estatal, señal que también verifican las instalaciones donde tendrán lugar la zona comercial y ganadera de la feria, así como los eventos artísticos de la misma.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *