Al César lo que es del César; los autodefensas una apología del delito
27 octubre, 2016
Tres policías baleados resultado de enfrentamiento con banda dedicada al robo en el tren.
27 octubre, 2016

Las Chivas se llevan el clásico y avanzan a la final de la copa MX ! 

El técnico de los emplumados Ricardo La Volpe quiso defender esa ventaja y entregó el dominio de la pelota al rival.

El equipo de casa se iba arriba en el marcador con un contragolpe iniciado por Oribe Peralta, quien de gran manera al quitarse la marca de dos hombres y poner un pase con ventaja a Michael Arroyo, quien realizó una perfecta bicicleta y se abrió a la izquierda para definir de extraordinaria forma y vencer a Antonio Rodríguez.

Guadalajara quería su gol, necesitaba el empate antes del medio tiempo y Miguel Ponce asustó al adversario con un cabezazo que se fue apenas desviado del arco.

Para el segundo tiempo Guadalajara buscó los espacios por sus bandas, pero al no encontrarlos abusó de los tiros de media distancia, encontró el empate con un remate de Alan Pulido, quien aprovechó el error del paraguayo Bruno Valdez, quien quiso reventar el esférico bajando el esférico con el pecho. 

En un partido muy cerrado y con el América echado atrás se cumplieron los 90 minutos y tras un conato de bronca por parte de los jugadores y una pésima lesión del defensa paraguayo del América Bruno Valdés se vinieron los penales.

Desde los once pasos los Azulcremas sellaron su destino. Paolo Goltz falló el primero de la tanda y a pesar de que el Rebaño pudo concretar su pase con el cobro de Alan Pulido, éste la mandó por arriba del arco. Todo quedaba en los botines de Osmar Mares, quien tuvo el quinto cobro de la serie y vio como su remate fue atajado por Rodríguez.

Premio para el que mejor hizo las cosas durante los 90 minutos y al América Ahora sólo les queda pelear por la Liga MX y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *