Las Chivas se llevan el clásico y avanzan a la final de la copa MX ! 
27 octubre, 2016
Amplían redes de drenaje y agua potable en Apizaco.
27 octubre, 2016

Tres policías baleados resultado de enfrentamiento con banda dedicada al robo en el tren.

* Acusan la falta de atención de Cruz Roja.
* Reclaman que su jefe Jairo García no atendió su reporte de auxilio y apoyo de elementos.

En un abandono total e indefensos, es como se sintieron elementos de la policía estatal, destacados en el municipio de Huamantla, ello después del enfrentamiento que tuvieron la madrugada de este día con un grupo de delincuentes.

A decir de los elementos de seguridad, acudieron a las inmediaciones de la población de Nicolás Bravo, municipio de Terrenate en la entidad tlaxcalteca; como parte de la jurisdicción que cubren, con el objetivo de hacer frente a la delincuencia que se registra en el robo al paso del tren por comunidades en la entidad.

Es de todos sabido, que los grupos delincuenciales que se dedican a bajar la mercancía del tren operan en Lázaro Cárdenas municipio de Huamantla, Mena municipio de Tlaxco y Nicolás Bravo de Terrenate; en esta ocasión los presuntos responsables se enfrentaron a tiros con los representantes del orden, dejando como saldo tres elementos de seguridad lesionados, quienes después de varios minutos de combate registraron daños físicos.

Por lo que, al verse sorprendidos y abatidos por los delincuentes procedieron a solicitar apoyo de emergencia, pero, ante la falta de atención del servicio de emergencia que no acudió al lugar, ni tampoco su jefe inmediato Jairo García, los elementos de seguridad decidieron por sus propios medios trasladarse al Hospital General para su atención médica, quienes han sido reportados en su estado de salud como estables.

De igual forma se dio a conocer que al lugar llegar minutos después policías estatales con base en Huamantla y Apizaco para realizar la búsqueda correspondiente sin respuesta positiva.
De manera desafortunada acciones de esta naturaleza se ha convertido comunes de forma principal en la comunidad de Lázaro Cárdenas sin detenciones hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *