Incrementan fuentes de empleo en Apizaco.
28 octubre, 2016
95% de avance en obras ejecutadas en Cuapiaxtla.
28 octubre, 2016

Liberan por convenio a detenidos de Zacatelco que atacaron alcaldía.

Después de firmar un convenio con autoridades de Zacatelco, las tres personas que fueron detenidas por elementos municipales por el probable delito de daños, obtuvieron su libertad.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el 24 de octubre, Misael N., de 26 años de edad; Esteban N., de 38; y Margarito N., de 31, presuntamente fueron detenidos debido a que arrojaron piedras a la alcaldía, lo que causó daños a las ventanas del mismo.

Por este hecho, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños.

Posteriormente, la noche del 25 de octubre en las instalaciones de la Procuraduría, representantes del ayuntamiento y los imputados firmaron un convenio particular, en el cual los probables responsables se comprometieron a no volver a provocar destrozos al ayuntamiento, mientras que las autoridades municipales ofrecieron desistirse de la denuncia, por lo que los agresores fueron puestos en libertad y con ello concluyeron el proceso en su contra.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *