Mercedes consigue doblete en el GP de México en la F1
31 octubre, 2016
Descarta representante de la SEDENA, presencia de grupos de autodefensa en Tlaxcala.
31 octubre, 2016

Más de 10 mil personas en el desfile de “Feria Tlaxcala 2016”.

Con atuendos, máscaras y maquillaje, la tarde del domingo 30 de octubre los 126 contingentes del Desfile de Feria Tlaxcala 2016 ante familia Tlaxcaltecas que se dieron cita que en este año tuvo una duración de más de una hora con participantes entre sectores educativo, municipios, empresas, negocios y dependencias.

Encabezando esta actividad el contingente de la feria, de alumnos del Colegio de Bachilleres, Estancias Infantiles, Escuelas Secundarias Generales y Técnicas e Institutos Privados, así como institutos de Nivel Media Superior y Superior.Dario Lemus Tlapale Director de Cultura, Recreación y Deporte, destacaba la gran participación de la gente en esta edición.

“Ha sido realmente emocionante muy fructíferos este desfile de feria Tlaxcala 2016 hemos vistos como las familias tlaxcaltecas se ha desbordado y en este día del desfile de feria hemos tenidos alrededor de 126 participantes entre sectores educativo, municipios, empresas, negocios y dependencias todos aquellos que van a estar presentes en la feria Tlaxcala 2016 ha desbordado su alegría y emoción”.

Catrinas, Calaveras, Charros, mojigangas, llenaron las principales calles de la capital del estado, los 126 contingentes abarcaban más de 10 mil participantes de diferentes municipios, para así invitar al público en general acudir al recinto ferial y disfrutar de sus más de 250 actividades.

feria-2

“Claro que sí, es un escaparate más que nada para todos aquellos que nos visitan en la feria ver todos los adelantos que tiene el estado de Tlaxcala a través de infraestructura, turísticas, industrial, comercial, artesanal y también del educativo porque es cuando se desborda el sector para mostrar todos sus avances”.

La Feria Tlaxcala 2016 en su quincuagésima cuarta edición del 28 de octubre al 21 de noviembre, tiene un presupuesto de 25.2 millones de pesos, donde esperan una derrama de las de 80 millones de pesos, con más de un millón 500 mil visitantes.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *