Solo el 60% de escuelas de educación básica tuvieron actividades normales en la entidad.
31 octubre, 2016
Ejecutan en Tetla más de 10 mdp en obra pública.
31 octubre, 2016

Daremos seguimiento a supuesto secuestro en Secundaria General Raíz y Compromiso: JCM.

El director de la institución educativa dará seguimiento en implementará medidas de prevención en coordinación con padres de familia.

Josué Cuatepotzo Méndez, director de la Escuela Secundaria General Raíz y Compromiso en Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29, resalto que se toman medidas de prevención para evitar que se suscite en la institución educativa otro escándalo de secuestro.

Cuatepotzo Méndez mencionó que se tiene constante comunicacion con los padres de familia de los setecientos uno alumnos inscritos en el plantel educativo.

Agregó que “desafortunadamente vivimos en una era donde las redes sociales, la tecnología a veces no se utiliza de la mejor manera y en esta ocasión, unas personas difundieron información falsa, en la que se hacia mención de que dos alumnas habían sido secuestradas y una balacera frente a la institución, eso fue completamente falso”.

Para finalizar, dijo que son los padres, los responsables de que los alumnos sean participes de este tipo de sucesos y reafirmó dará seguimiento al caso para trabajar con los alumnos responsables.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *