Más de 10 mil personas en el desfile de “Feria Tlaxcala 2016”.
31 octubre, 2016
Se realizan elecciones por usos y costumbres en comunidades de Tlaxcala.
31 octubre, 2016

Descarta representante de la SEDENA, presencia de grupos de autodefensa en Tlaxcala.

En entrevista el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo González García comandante de la 23 Zona Militar descartó que la presencia de bandas de alta peligrosidad en el estado, así como grupos de auto defensas, por lo que llamo a la población a conducirse bajo la ley, además, de que la SEDENA realiza operativos de inspección para detectar caso que al momento no tienen nada registrado.

“No tenemos conocimiento de esto vimos una nota en el periódico, pero no es cierto esta tranquilo todos, los tlaxcaltecas son gente buena gente pensante y piensa bien, no son grupos de autodefensa. Nosotros ya hemos realizado varias actividades patrullajes y no hemos notado nada de esto, yo creo que lo descartamos y la ciudadanía también es necesario que se apeguen a la ley y que las autoridades estamos para atenderlos”.

El Comandante de la 23 zona militar minimizo los hechos que ha ocurrido en el estado, llamando a la civilidad a la población, enfatizando que hasta el momento todo se mantiene en calma.

“Pues los que vemos haya en el periódico nada más que hay veces que se roban uno que otro carro nada más”.

Por último, dijo que están trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado en algunos municipios como Apizaco Tlaxcala Zacatelco, Tlaxco, Calpulalpan, Nanacamilpa para atender las peticiones de la población e invito a la población a hacer sus denuncias al número de emergencia 911.

“Ahorita yo siento que la ciudadanía está tranquila realiza sus actividades normales pues todos sabemos, ahora con la nueva línea que tiene el gobierno federal, estatal y municipal el 911 para denunciar cualquier hecho, todos tenemos la directiva de acudir inmediatamente ante alguna persona amenazada ante algo”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *