Los cachorros regresan la serie mundial a Cleveland.
31 octubre, 2016
Beneficia SEPUEDE-ICATLAX a población abierta en Apizaco
31 octubre, 2016

Michael Phelps se casó en México. 

Michael Phelps compartió con sus amigos y seguidores en las redes sociales, la ceremonia de matrimonio con su novia de toda la vida y ahora esposa, Nicole Johnson, este sábado en El Dorado Golf&Beach Resort, en las paradisiacas playas de Cabo San Lucas México, con la presencia de amigos y familiares, y con su hijo de apenas unos meses, Boomer.

El campeón olímpico colgó una foto en la red instagram este domingo, en la que lanzaba un solo mensaje dirigido a su esposa: “Mi mejor amiga, te quiero”. En la imagen se observa como los recién casados saludan a sus amigos y familiares, una vez concluida la ceremonia, en un lujoso resort en México.

Phelps reunió a muchos de sus amigos la noche anterior para celebrar la tradicional cena de soltero, entre los que se encontraba el golfista profesional, Chris Stutts, y también le acompañaron nadadores estadounidenses como Allison Schmidtt y Natalie Coughlin, aunque no estuvo a su lado, su gran amigo y rival, Ryan Lochte. El estadounidense cerró su carrera en Río 2016 totalizando 23 medallas olímpicas

Phelps, de 31 años, confirmó que él y su novia, ex miss Estados Unidos 2010, se casaron en junio pasado de manera secreta, aunque nunca explicaron los motivos de mantener en secreto ese matrimonio.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *