Se realizan elecciones por usos y costumbres en comunidades de Tlaxcala.
31 octubre, 2016
Realizan “pasacalles” en Puebla.
31 octubre, 2016

Reviven a Jenni Rivera en forma de holograma! 

La cantante Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, tras su muerte muchos de sus fans la han recordado año con año en múltiples videos de YouTube y diferentes homenajes, pero este fin de semana por fin la pudieron ver arriba de un escenario.

Fue en el festival de muertos en el cementerio de Hollywood forever donde muchos asistentes pudieron ver a “la diva de la banda” presentándose a través de un holograma, que fue realizado por su familiares, en especial por su hermano Juan Rivera.

El holograma fue presentado en uno de los escenarios donde miles de personas grabaron ese momento, la presentación de Jenny Rivera estuvo llena de mucha nostalgia al verla vestida con un atuendo naranja interpretando el tema “cuando muere una dama”

La presentación fue tan real que todos los asistentes se quedaron sorprendidos, cabe destacar que el holograma también se ha utilizado con personajes como Michael Jackson y Tupac Shakur,esta es la primera vez que se hace con un artista latino.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *