Brinda capacitación la SETyDE a CANACO, para acceder a programas INADEM.
1 noviembre, 2016
Floristas de Tlaxcala reportan ventas positivas.
1 noviembre, 2016

Amplían rutas y horarios de recolección de basura en Apizaco.

El servicio de recolección de basura en los próximos días será de siete treinta de la mañana a dos treinta de la tarde.

El director de Servicios Públicos municipales en Apizaco, Gabriel Lozano Montalvo, resaltó la importancia de ampliar los horarios de recolección de basura ya que “el ayuntamiento cuenta con el equipo necesario para cubrir las necesidades de los habitantes” de la cuidad rielera.

Lozano Montalvo agregó que los horarios que se tienen contemplados para los próximos días serán de siete treinta a dos treinta de la tarde, esto con el objetivo de cubrir toda la zona centro del municipio.

Mencionó que se ampliaron las rutas de recolección para mejorar el servicio, si mismo, refirió que en las comunidades aledañas a la cabecera municipal, los recorridos se hacen un día si y un día no.

Para finalizar, Lozano Montalvo invitó a la ciudadanía a no sacar ni tirar su basura en las calles o camellones y a reportar cualquier irregularidad al teléfono de dicha dirección 241 41 8 09 53.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *