El Bayer Leverkusen le dedica una calavera a Chicharo ! 
1 noviembre, 2016
Nombran a Isabel Maldonado titular del Órgano de Fiscalización Superior .
1 noviembre, 2016

En San Diego Xalpatlahuaya amenazan con hacer plantón si no se concluye obra en carretera.

Los habitantes de la comunidad San Diego Xalpatlahuaya amenazan con hacer plantón si no se concluye carretera ya que el polvo ha provocado enfermedades en niños y adultos.

El presidente de comunidad San diego Xalpatlahuaya, perteneciente al municipio de Huamantla, José Dionisio Lira Corona, resaltó que la obra que se ejecuta en la carretera Huamantla-El Carmen Xalpatlahuaya continua en obra muerta “la carretera sigue en malas condiciones, anteriormente le venían dando uso de suelo, con arrastres de máquinas y ya lo han dejado de hacer”.

Lira Corona, agregó que el polvo que se levanta con el aire ha causado enfermedades respiratorias y gastrointestinales en niños y adultos de la comunidad “yo he notado que se levanta mucho polvo algunos vecinos se han llegado a enfermar de la garganta y otras enfermedades ya que estamos muy cerca de la carretera y es muy molesto”.

Para finalizar, solicitó a la autoridad correspondiente den seguimiento a los trabajos ya que de lo contrario, los vecinos tomarán otras medidas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *