Tlaxcala permanecerá con temperaturas bajas: SMN.
1 noviembre, 2016
Se retira del fútbol Miroslav Klose ! 
1 noviembre, 2016

Reclaman vecinos de la calle Zaragoza el corte o poda de arboles.

Debido a los trabajos de rehabilitación que se hacen en la ciudad de Huamantla, específicamente en la calle Zaragoza autoridades deciden retirar los arboles que se encontraban en esta zona ya que según la explicación de las autoridades locales, estos ya eran muy viejos y obstruían el paso de las personas.

14907611_1147278908682209_2390593122572562329_n

Acción que ha desencadenado enojo y molestia por parte de quienes habitan en esa zona, ante esta inconformidad y denuncias que han llegado a la redacción de Estado29, nos dimos a la tarea de preguntar a residentes de esta zona cuál era su opinión por lo que ocurría en este lugar y esto fue lo que comentaron: “Esta muy mal que hayan decidido quitar los arboles, pues están destruyendo parte de la naturaleza y sí el aire ya no es muy limpio con menos arboles crecerá el daño ocasionado para todos nosotros pero si ya lo hicieron una vez en el parque de la ciudad que nos esperamos de esta calle y ahora queremos que vuelvan a plantar nuevos arboles”. “Esta mal la decision no hay motivo aparente, la autoridad actúa pero sin preguntar o consultar; no se trata de decidir por decir, ahora la tala que hicieron ni siquiera tiene explicación, pues dejaron los troncos a media banqueta”.

14875264_1132610223483140_1859714206_n

Por otra parte, otro vecino de esta calle comenta “Fue buena opción que los hayan retirado ya que estorbaban el paso de las personas pues la banqueta estaba muy pequeña y muchas veces nos teníamos que bajar al arroyo corriendo algún riesgo”.

Finalmemte, los habitantes de esa zona precisaron que por el actuar de quienes están en el gobierno, se desconoce el tema del medio ambiente pues se dedican a quitar y no hacen nada por sembrar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *