Se retira del fútbol Miroslav Klose ! 
1 noviembre, 2016
Realiza inspecciones COEPRIST y emite recomendaciones a la población durante festejos del día de muertos.
1 noviembre, 2016

Se abrirán por primera vez los panteones de municipales por la noche.

14875049_1132610263483136_140605507_n
Con las celebraciones a los fieles difuntos el día de hoy 1 de noviembre se habrían las puertas de los panteones con los que cuenta el municipio de Huamantla como lo son el panteón de Jesús y el de Santa Anita, al público en general a partir de las 11:00 de la noche hasta el día 2 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Dicha iniciativa propuesta por el encargado de estos dos panteones el señor Bernabe García con el fin de que familiares de los difuntos puedan acudir por la noche de este 1 de noviembre como se realiza en otros estados de la república.

En entrevista para este portal informativo Bernabe García encargado de los panteones municipales comparte lo siguiente “Tenemos una planeación que se realizó desde hace tiempo, además contaremos con el apoyo de servicios públicos, CAPAMH, seguridad pública y protección civil para trabajar en conjunto.

Finalmente, detalló “Pedimos a la comunidad y visitantes lleguen antes de las 6:00 de la tarde ya que si llegan después les impediremos el paso al camposanto”

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *