Solicitan ampliación de ruta de transporte público en San Diego Xicotencatl.
2 noviembre, 2016
Clausuran Trigésimo Sexto Concurso Estatal de Ofrendas Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin.
2 noviembre, 2016

“Aplicar la ley” señala Ordoñez Carrera, ante posible movilización de transportistas.

Después de que transportistas, amagaran con realizar una movilización social en la capital de Tlaxcala, en demanda del incremento a la tarifa del pasaje el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, aseguró que con respecto al plan estratégico del gobierno estatal será “aplicar la ley”.

En breve entrevista , Ordóñez Carrera argumentó que tal hecho le compete directamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado. Los transportistas han informado que la marcha específicamente, está programada para el próximo 3 de noviembre a las 3 de la tarde partiendo de los municipios de Xicohtzinco y Apizaco, para llegar a las 5 de la tarde a la explanada del Palacio de Gobierno, en la ciudad capital de Tlaxcala.
Pese a la insistencia del cuestionamiento por parte de medios , el secretario de gobierno reiteró que ante la posibilidad de ejecución de dicha movilización, convocada inclusa en redes sociales, “vamos a aplicar La ley”.

Por su parte, los transportistas han informado que la marcha específicamente, está programada para el próximo 3 de noviembre a las 3 de la tarde partiendo de los municipios de Xicohtzinco y Apizaco, para llegar a las 5 de la tarde a la explanada del Palacio de Gobierno, en la ciudad capital de Tlaxcala.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *