A Julión Álvarez le rompió la mano un becerro ! 
2 noviembre, 2016
Seria ideal que el coordinador del PAN fuera panista: Carlos Morales.
2 noviembre, 2016

Equipos mexicanos ya no participarán en la Copa Libertadores! 

 Es prácticamente un hecho que el futbol mexicano ya no participará en la Copa Libertadores, lo que significaría un duro golpe a su desarrollo.

Raúl Orvañanos, comentarista de Fox Sports, cadena que tiene los derechos televisivos del torneo, confirmó la mala noticia a través del Twitter.

Después de súplicas y hasta ostentosos regalos, como unos relojes Rolex que repartió Emilio Maurer, el balompié azteca logró entrar al certamen en 1998, donde los clubes de nuestro país lograron destacar desde las primeras ediciones, hasta alcanzar tres Finales con Cruz Azul, Chivas y Tigres.

Eso sin contar los beneficios económicos que le arrojó a la Conmebol la participación de los equipos de la Liga MX. ¿Qué más se perdió? Roce internacional y hasta la motivación que daba la Copa MX, que otorgaba un medio boleto para disputar la Libertadores.

Hoy, todo se fue a la borda luego de que no se llegó a un arreglo entre los directivos de ambas partes debido al nuevo al nuevo calendario del torneo.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *