Invierte ayuntamiento de Huamantla mas de 700 mil pesos en comedor escolar.
2 noviembre, 2016
CD9 cambia la fecha de su concierto en Tlaxcala !
2 noviembre, 2016

Falta de personal y equipo médico impiden mejorar servicio de Cruz Roja Huamantla.

La presidenta de Consejo Directivo en Cruz Roja delegación Huamantla dijo que son diversos factores los que impiden brindar un servicio de clidad a la ciudadanía.

cruz-roja

La Presidenta del Consejo Directivo de Cruz roja, Delegación Huamantla, Karen Schumacher Maurer, refirió que la falta de personal y equipo medico han provocado que no se pueda brindar atención medica a la población “hay dos cuestiones, una tenemos poco personal, solo contamos con dos brigadas, tenemos un problema con la antena, le cayó un rayo, entonces el radio que podríamos usar para comunicarnos rápidamente con policía o novecientos once, no sirve”.

Agregó que primero se arreglará la antena para brindar el servicio “nosotros estamos conscientes que hay fallas en la parte operativa, estamos trabajando para arreglarlas, pero necesitamos que esas quejas también lleguen a nosotros”.

Mencionó que actualmente la delegación cuenta con una aproximado de diez personas que no están de tiempo completo “generalmente cuento con gente para una ambulancia al día y los fines de semana dos”.

Resaltó que han venido trabajando en conjunto con los ayuntamientos, mismo que la apoyan con combustible con cien mil pesos al año, así mismo invitó al publico en general que quiera formar parte de esta corporación para salvar vidas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *