Respuesta favorable de personas al acudir a los panteones municipales por la noche.
2 noviembre, 2016
Falta de personal y equipo médico impiden mejorar servicio de Cruz Roja Huamantla.
2 noviembre, 2016

Invierte ayuntamiento de Huamantla mas de 700 mil pesos en comedor escolar.

Más de cincuenta alumnos de la Escuela Primaria 24 de Febrero serán beneficiados con este comedor escolar, mismo que lleva un avance del 50%.

El presidente de comunidad san diego Xalpatlahuaya, José Dionisio Lira Corona, resalto que como parte de las obras que se ejecutan en su comunidad sobresale un comedor escolar, que se edifica en la Escuela Primaria 24 de Febrero de esa comunidad, el cual tuvo una inversión de mas de setecientos mil pesos.

Mencionó que el avance en la construcción de este comedor es de un cincuenta por ciento, mismo que beneficiará a mas de cincuenta alumnos de esa institucion educativa y que se espera que a más tardar a finales de noviembre esta obra quede concluida “darle un desayunador digno a esta escuela que les hace falta mucho a los niños, anteriormente tenían uno pero en un estado regular”.

Para finalizar, dijo que a dos meses de que concluya sus actividades la actual administracion, continuarán trabajando en beneficio de los pobladores de la comunidad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *