Seria ideal que el coordinador del PAN fuera panista: Carlos Morales.
2 noviembre, 2016
MGZ y Robles sí violaron legislación en proceso electoral: TEPJF
2 noviembre, 2016

No me preocupa una impugnación al nombramiento en el OFS: Isabel Maldonado.

La nueva titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), María Isabel Delfina Maldonado Textle minimizó la posibilidad de que el proceso de nombramiento y su designación como auditora superior sea impugnado, pues consideró que el proceso fue equitativo para los 12 profesionales que participaron en éste.

Es más, confió en que los exaspirantes a ese cargo no impugnen su designación, pues refirió que pese a estar como encargada del despacho del OFS no se encontraba impedida para participar en el proceso de selección, por lo que reiteró que su designación estuvo apegada a derecho.
Por ello, se dijo estar dispuesta a invitar a algunos de los exaspirantes a la titularidad del OFS a colaborar dentro del ente fiscalizador, sin embargo, dijo que será a partir mañana jueves cuando comience la nueva etapa del OFS.

Por ello, adelantó Maldonado Textle que las actividades continuarán de manera normal para poder cumplir con las expectativas y atender la responsabilidad que le confirieron los integrantes de la LXI Legislatura de Tlaxcala.

“Vamos a continuar con el trabajo porque si es una gran responsabilidad. Agradezco en primero lugar a los diputados por haber depositado su voto de confianza para estar frente de la institución y continuar trabajando y poner en alto el nombre del OFS y sacar los trabajos con responsabilidad”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *