¡La esperanza es lo último que se pierde!
2 noviembre, 2016
Invierte ayuntamiento de Huamantla mas de 700 mil pesos en comedor escolar.
2 noviembre, 2016

Respuesta favorable de personas al acudir a los panteones municipales por la noche.

Respecto a la celebraciones de día de muertos el día de ayer se abrieron los panteones municipales de Santa Anita y el panteón de Jesús a las 10:30 p.m y 11:00 de la noche respectivamente, por primera vez en la historia de Huamantla por lo que la respuesta de la gente que se dio cita a velar a sus difuntos fue de manera positiva pues se contó con aproximadamente 1500 personas en el panteón de Jesús y aproximadamente 700 personas en el de Santa Anita, esto debido a la cantidad de lapidas que se encuentran en cada camposanto.

Dicha iniciativa tomada por Bernabe Garcia responsable de los dos panteones municipales en donde se mostró agradecido por las personas que participaron en dicha celebración, algunos asistentes acudieron con veladoras, comida o música para compartir con sus fieles difuntos, como ocurre en otras regiones del país.

En entrevista para este medio informativo Bernabe Garcia comparte “No me queda más que agradecer a las personas que acudieron a esta nueva iniciativa que sin duda espero que sea una de muchas, además puedo enfatizar que todas las personas “que acudieron a estos camposantos se dieron cita de una manera ordenada y respetuosa”.

14958801_1134011036676392_1195557872_n

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *