Cierran carretera a Calpulalpan por falta de servicio de agua potable.
3 noviembre, 2016
Cuál es el sueldo de Andrea Legarreta por ser conductora de TV ? 
3 noviembre, 2016

Cerraran Vialidades por carrera ciclista Tlaxcala 2016.

El capitán Duran Córdoba, recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para entrar a la ciudad de Tlaxcala y evitar congestionamientos viales.

El director de vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad, Agustín Duran Córdoba, dio a conocer que debido a que este 3 de noviembre inicia la carrera Ciclista Tlaxcala, cerraran la validad del periférico a partir del entronque de San Lucas Cuhautelupan. Detalló que en dicha carrera, se esperan más de 200 ciclistas del país y del extranjero, quienes cruzarán por 12 municipios, entre los que destacan Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla.

“Se va a cerrar esa vialidad, con dirección hacia la autopista de Texmelucan, les informamos que toda la vialidad que viene de Tlaxcala hacia Santa Ana, la vamos a desviar para que salga por el libramiento Tepehitec, va estar establecido un operativo con la policía municipal de Tlaxcala y la comisión, para que este evento se pueda llevar a cabo, este evento va a iniciar aproximadamente a la 12:30”.

En este sentido, el capitán Duran Córdoba, recomendó a los automovilistas tomar vías alternar para entrar a la ciudad de Tlaxcala y evitar congestionamientos viales.

“Le pedimos a los automovilistas, tomen en consideración si van a ir a la ciudad de Tlaxcala, el libramiento el cruce que hace con la carretera a Zacatelco, va estar abierta, su situación va ser normal, vamos a estar muy pendientes, les recomendamos a los automovilistas que pueden utilizar el bulevar Guillermo Valle, va estar normal, el bulevar Ocotlán e incluso la autopista Texmelucan Apizaco, pueden entrar y dirigirse hacia Chiautempan “.

El funcionario estatal, señalo que las vialidades mencionadas estarán cerradas durante este día hasta las 19 horas, toda vez que los ciclistas hoy llevan competencias a base de tiempo y los días posteriores serán de paso por municipios como Huamantla y Tlaxco.

“A partir de mañana, viernes y sábado que van a ir a la ciudad de Huamantla y el día sábado van hacia Tlaxco, en esos circuitos nada más vamos a ir cerrando conforme vayan pasando lo que es la carrera ciclista”.

La Vuelta Ciclista Tlaxcala 2016 tendrá cuatro etapas, con un recorrido total de 350 kilómetros en las categorías Varonil Elite, Sub 23, Juvenil, Master A y B, así como Femenil Libre, con bolsa total a repartir de 617 mil pesos.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *