Concluyen presentaciones “Flor de piel” en contra de la violencia a la mujer.
3 noviembre, 2016
Cerraran Vialidades por carrera ciclista Tlaxcala 2016.
3 noviembre, 2016

Cierran carretera a Calpulalpan por falta de servicio de agua potable.

Como muestra de inconformidad, vecinos de la colonia la Cañada del municipio de Calpulalpan cerraron la carretera federal México-Veracruz, debido a que no cuentan con abasto del servicio de agua potable de manera adecuada, a causa de la realización de una obra que realiza el gobierno del estado en el lugar.

Vecinos del lugar señalaron “no puede ser que el presidente y personal de la CAPAC no hagan nada al respecto, acudimos a sus oficinas y solo se limitan diciendo pronto se va a restablecer, cuando la realidad es otra, no permitiremos que se sigan burlando de nosotros, deben atender nuestra petición”.

Después de varios minutos del cierre del tramo carretero, a la altura de Calpulalpan autoridades municipales hicieron acto de presencia en el lugar a bien de no provocar más daños a quienes transitan por dicha vía de comunicación.

Al respecto autoridades de la CAPAC informaron que darán solución de manera pronta teniendo coordinación con la empresa responsable de la obra, misma que depende del gobierno del estado, a bien de solucionar la queja que presentan vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *