Cerraran Vialidades por carrera ciclista Tlaxcala 2016.
3 noviembre, 2016
Ejidatarios de San Luis Huamantla piden destitución del delegado de la SEDATU
3 noviembre, 2016

Cuál es el sueldo de Andrea Legarreta por ser conductora de TV ? 

Andrea Legarreta es principalmente una conductora de televisión, además de actriz. Los presentadores dirigen la batuta en programas de noticias, en concursos o realities. Hay muchos tipos de ellos, ya sean en cadenas privadas o públicas. También se les conoce como maestros de ceremonias.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más conocidas de México. Además, de presentadora, es cantante y actriz. Ha participado en numerosas telenovelas de latinoamérica y actualmente existen muchas dudas respecto a su sueldo. Se han publicado múltiples noticias al respecto, pero ninguna esclarece la cifra que esta mujer cobra hoy a final de mes.

Según algunos artículos de la prensa escrita hay datos que apuntan que por solo asistir a una alfombra roja estaría cobrando al rededor de $350 000 pesos, una cifra envidiable como mínimo. En realidad, no hay más información sobre lo que podría cobrar la presentadora y cantante.

Además, determinar el sueldo mensual o anual exacto es complicado, ya que su trabajo consiste en realizar papeles, dependiendo del tipo de trabajo que desarrolle en ese mismo momento cobrará más o menos. Por ejemplo, aquellos que participaron en Hoy percibían un salario mensual de unos 130 000 pesos, mientras que los que conducían Sabadazo ganaban un poco menos, unos $100 000 pesos  al mes. Aparte, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ser conductora de televisión que actriz en una telenovela: los salarios varían notablemente.

Andrea comenzó a trabajar cuando tenía nada más y nada menos que tres años. Por entonces, apareció en algunos anuncios televisivos. Cuando alcanzó la etapa de adolescente, empezó a fraguar su carrera como cantante en Fresas con crema, y después se introdujo en el mundo de la telenovela participando en títulos como Alcanzar una estrella, Baila conmigoy Valentina.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *