Hay posibilidad de impugnar nombramiento en el OFS: Crispín Corona.
3 noviembre, 2016
El pentágono de atención prioritario del gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez
4 noviembre, 2016

Inicia la vuelta ciclista Tlaxcala 2016.

El Gobernador del estado convivo con ciclistas que estuvieron presentes donde les deseo suerte en su recorrido.

Este 3 de Noviembre en el Zócalo de la Cuidad Capital arranco la Vuelta Ciclista Tlaxcala 2016, donde el Gobernador del estado Mariano González Zarur dio el banderazo de salida. La Carrera Ciclista Tlaxcala 2016 contempla cuatro etapas, con un recorrido total de 350 kilómetros en las categorías Varonil Libre, Femenil, Master A y B, así como Femenil Libre, con bolsa total a repartir de 617 mil pesos, donde participarán 216 ciclistas de diferentes estados y más de 60 son Tlaxcaltecas. Julio Alberto Pérez Cuapio, organizador explico al respecto.

“Son 4 etapas la primera es una contra reloj que ya se realiza a partir de las 3 de la tarde en libramiento de Tlaxcala en el kilómetro 5 regresará sobre el mismo carril de salida, la meta en el mismo lugar de salida, la segunda etapa sale a Huamantla desde el zócalo va a la “Y” de ahí a Huamantla, la categoría libre sube a la Malinche y el resto regresan a Tlaxcala, la tercera etapa va a Tlaxco únicamente se va dar el retorno en unas vialidades de ahí y regreso a Tlaxcala y la cuarta etapa es un circuito aquí en Tlaxcala desde Avenida Juárez, boulevar Guillermo Valle, Revolución, libramiento Ocotlán, Independencia para regresaR al zócalo, la categoría Elite dará 13 vueltas y el resto 10 vueltas”.

El Gobernador del estado convivo con ciclistas que estuvieron presentes donde les deseo suerte en su recorrido.

Pérez Cuapio, enfatizo la importancia de que este tipo de competiciones lleguen al estado.

“Más que nada aquí es el desarrollo del deporte no, implica mucho la motivación a los deportistas a jóvenes, que se integren al deporte y tener una mejor salud y mejor ocupación”.

Para esta competición organizada por LA Oficia Mayor de Gobierno los pelotones están vigilados por la Policía Federal, Estatal, jueces de competencia, Protección Civil, Ambulancias y Vehículos de Apoyo.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *