Chicago Cubs son Campeones de la Serie Mundial ! 
3 noviembre, 2016
Determina TEPJF asignación de diputados por representación para la LXII legislatura.
3 noviembre, 2016

Saldo Blando durante festejo de día de muertos: IEPC.

Después de los festejos del día de muertos, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, dio a conocer que tuvieron saldo banco en los 60 municipios de la entidad, después de realizar los operativos correspondientes en panteones en coordinación con las direcciones de protección civil de cada demarcación.

“Estamos haciendo los monitoreos desde ayer y hoy temprano, con los diferentes municipios y también nos están reportando, un buen saldo, hasta ahorita no tengo ningún reporte de alguna eventualidad”.

Por otra parte, el funcionario estatal, refirió que los incidentes que se han presentado en la feria, han sido menores, por personas que tienen problemas de salud. Manifesto que continúan realizando operativos de revisión, en juegos mecánicos, instalaciones de eventos artísticos y la feria en general.

“Han sido muy menores, algunos que se les baja la presión, otro tipo de temas, pero estamos al pendiente de cualquier eventualidad, pero vamos muy bien“.

En entrevista, señaló que por el momento no se han presentado daños por las lluvias, sin embargo exhortó a la población a no tirar basura en las calles para evitar inundaciones.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *