Laura G anuncia su boda ! 
4 noviembre, 2016
Advierte CANACINTRA incremento a precios de productos.
4 noviembre, 2016

Daños en San Francisco Totimehuacan por 260, 000 pesos.

El pasado 2 de noviembre habitantes de San Francisco Teotimehucan ocasionaron algunos destrozos en esta junta auxiliar ya que supuestamente autoridades de este lugar dejaron libre a un hombre acusado de robo, en los hechos ocurrieron resultaron dañados una patrulla de esta junta auxiliar, la presidencia auxiliar, salones del bachillerato Octavio Paz, una cocina comunitaria, oficinas del INEA y Agua de Puebla.

En entrevista para diferentes medios de comunicación el presidente de esta junta auxiliar Alejandro Serrano Silva declaró que los daños ocasionados fueron de aproximadamente 260 mil pesos incluidos puertas, ventanas, computadoras, escritorios, muebles así como la patrulla que incendiaron habitantes de este lugar.

“La seguridad le corresponde al municipio, al estado y al gobierno federal, yo solamente soy una presidencia auxiliar ya que no cuento con toda la seguridad que debe de ser para cuidar a esta junta auxiliar, pues siempre solicito la presencia de más patrullas pero nadie nos hace caso” enfatizo Serrano Silva.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *