Ayuntamiento de Huamantla entrega tercer trimestre de cuenta pública.
4 noviembre, 2016
Inicia la Campaña de Vacunación de Temporada Invernal 2016-2017.
4 noviembre, 2016

Esta noche comienza la penúltima jornada de la Liga MX.

Esta noche con el Tijuana-Tigres arranca la decimosexta jornada, la penúltima del Apertura 2016, en la cual los dirigidos por el Piojo Herrera intentarán mantenerse en el primer sitio de la tabla general. El objetivo no será fácil, debido a que enfrentarán al club dirigido por el Tuca Ferreti, el tercer equipo mejor rankeando del torneo.

La mayor parte de los partidos de esta fecha se efectuarán mañana sábado, entre los que destacan el Quéretaro-Toluca, Cruz Azul-Pachuca, Atlas-América y León-Chivas.

Los recién coronados campeones de la Copa MX intentarán ganar mañana su partido para disputar un lugar en la liguilla en la última fecha, pero los Diablos Rojos querrán regresar a zona de calificación.

La Máquina querrá ganar su último partido en casa para intentar terminar lo más digno posible el presente torneo, pues sus posibilidades de ingresar a la liguilla son muy remotas. Su rival será el Pachuca, club que busca la cima general.

América, situado en la quinta posición, querrá ubicarse mejor y para ello deberá vencer al Atlas, que en casa intentará sumar para meterse a la pelea por una posible, aunque difícil, calificación.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *